Todos conocemos infinitas dietas de moda que aparecen y desaparecen, que nos prometen una pérdida de peso rápida (generálmente agua y musculo, no grasa), y que rara vez deja satisfecha a la persona que decide llevarla a cabo. Lo que suele ocurrir, en el mejor de los casos, es que recuperemos lo poco que habíamos perdido en un corto periodo de tiempo, y en otros desgraciádamente llegan a provocarnos algunos problemas de salud.
También conocemos la multitud de suplementos alimenticios (diuréticos, saciadores, quemagrasas, etc) que nos indican que sin una dieta equilibrada nos harán perder peso con facilidad y que tiene similares consecuencias, si no idénticas, que las dietas que se ponen de moda.
Nos encontramos con servicios en los que a la salida llevamos en nuestra carpeta una dieta enlatada, fotocopiada, o impresa en varios segundos y una bolsa llena de artículos para acompañar la dieta.
Nuestro servicio es completamente distinto, no esperes nada de lo mencionado anteriormente. Te propongo un servicio totalmente personalizado, que tenga en cuenta tus gustos, tus hábitos, tus horarios, tus motivaciones, tu salud, tu forma física, tus objetivos, y que te lleve a perder peso de una forma sana, con comida saludable, reeducando tus costumbres alimenticias para que no tengas que volver a hacer dieta. Te propongo hacerlo de forma gradual y controlada, acompañándote durante todo el proceso hasta que hayamos conseguido los objetivos que te propusiste inicialmente.
La metodología que seguimos en la prestación de todos nuestros servicios es la siguiente:
En esta primera visita llevaremos a cabo la planificación inicial, conoceré tu perfil y fijaremos de forma conjunta los objetivos de pérdida o ganancia de peso y el tiempo para alcanzarlo.
Esto nos permitirá, entre otras cosas, ver los errores que te impiden llevar a cabo una dieta saludable y aportar a tu cuerpo todo lo necesario para que su funcionamiento sea el mejor posible.
Llevaremos a cabo las siguientes actividades:
Esta consulta dura aproximádamente 55 minutos.
Las consultas de seguimiento periódico son necesarias para ir evaluando los resultados obtenidos e ir ajustando de forma totalmente personalizada la dieta prescrita. En estas sesiones se llevaran a cabo las siguientes actividades:
La consulta de seguimiento dura 25 minutos. Se entregará informe de seguimiento con avances realizados.
Durante todo el tiempo que estemos acompañándote hasta conseguir tus objetivos, NUTRICARDS te garantiza un servicio exclusivo y personalizado que te ayudarán a llevar a cabo las dietas y te permitirá en todo momento estar conectado con nosotros.