Una dieta adaptada y saludable se ha mostrado eficaz para la mejora de la salud cuando el paciente presenta determinadas patologías. En algunas de estas patologías se hace incluso necesaria una dieta adaptada, la cual mejorará la calidad de vida y síntomas asociados a la enfermedad.
Entre otras podemos citar las siguientes patologías:
Es importante adquirir hábitos alimenticios saludables para prevenir algunas de estas enfermedades.
En esta primera visita llevaremos a cabo la planificación inicial, conoceré tu perfil y fijaremos de forma conjunta los objetivos en función de la patología.
Esto nos permitirá, entre otras cosas, ver los errores que te impiden llevar a cabo una dieta saludable y aportar a tu cuerpo todo lo necesario para que su funcionamiento sea el mejor posible.
Llevaremos a cabo las siguientes actividades:
Esta consulta dura aproximádamente 55 minutos.
Las consultas de seguimiento periódico son necesarias para ir evaluando los resultados obtenidos e ir ajustando de forma totalmente personalizada la dieta prescrita. En estas sesiones se llevaran a cabo las siguientes actividades:
La consulta de seguimiento dura 25 minutos. Se entregará informe de seguimiento con avances realizados.
Durante todo el tiempo que estemos acompañándote hasta conseguir tus objetivos, NUTRICARDS te garantiza un servicio exclusivo y personalizado que te ayudarán a llevar a cabo las dietas y te permitirá en todo momento estar conectado con nosotros.